Tras el triunfo por 3 a 2 (32/30, 22/25, 21/25, 25/18 y 15/7) ante Francia, el seleccionado nacional definirá junto a los otros cinco mejores equipos en esta edición. En el arranque, Weber se jugó por la formación inicial de siempre y que le dio los mejores resultados en los últimos partidos, con un De Cecco afinado y un imparable Rodrigo Quiroga, que sacaba pecho frente a su público y le dedicaba cada puntazo a su padre.La visita, pese a la ausencia de Oliver Kiefer y un errático Rouzier, encontró en Moreau el atacante efectivo y en Le Marrec al armador adecuado. Así, ganó el segundo con autoridad (25/22) y en el tercer
segmento ensombreció a Argentina. Muy a pesar de la situación, Lucas Chávez parecía ser la alternativa en Argentina, y Weber allí acertó. El opuesto suplente pasó a ser la figura del partido. Y De Cecco fue su socio y el encuentro respiraba a tie break y clasificación.
La Selección argentina, con esta nueva camada de jugadores de apellidos ilustres, acompañados de tres experimentados, ilusiona más allá de los resultados en tierras serbias.
Fuente: http://losandes.com.ar
Ahora Argentina, jugará en el grupo F ante Brasil y Cuba, debiendo ganar uno de sus dos partidos para poder acceder a semifinales. El otro grupo lo integra Serbia, el local, Estados Unidos e Italia o Rusia. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario